Cobertura Qatar 2022

Presenta otra asociación su programa operativo

Presenta otra asociación su programa operativo; se trata de los adultos mayores

Presenta otra asociación su programa operativo

Ahora fueron las asociaciones deportivas de adulto mayor las que entregaron su programa operativo anual para el 2023 al Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), en reunión de trabajo sostenida en las instalaciones del organismo rector del deporte estatal.

Teresa Thaeliz Carreón García, responsable del departamento de cultura física, así como Ricardo Palestino, jefe de la oficina de deporte adaptado y adulto mayor del IVD, tocaron temas de interés para trabajar de la mano en el presente año deportivo.

En la reunión hicieron los representantes del IVD un recuento de los apoyos otorgados en el 2022, además de darles la información de cómo solicitar los apoyos en donde destacan el listado real de participantes a evento y el sustento de los mismos.

Edgar de Jesús Parroquín Rebolledo, titular de la oficina de deporte federado, explicó el estatus normativo y la necesidad de la renovación de los registros ante el Sistema Estatal del Deporte de las Asociaciones Civiles presentes, y la prioridad en cuanto a la presentación del acta constitutiva de la Unión de Clubes de Cachibol.

Posteriormente, cada una de las asociaciones del deporte del adulto mayor expusieran las actividades que tendrán durante el presente año, así como las necesidades para poder desarrollarlas.

Mientras que, el  titular de la oficina del adulto mayor, les recordó el proceso administrativo para el análisis de solicitudes de apoyo, en cuanto a la temporalidad 15 días hábiles o 21 naturales, respaldo documental de la confirmación de la inscripción a los mismos, además de la remisión de las memorias técnicas.

Presentes en la reunión con personal del IVD, las asociaciones de la Unión de Clubes de Cachibol del Estado de Veracruz a cargo de Mario Alberto Torres Ramón; la Asociación Veracruzana de Atletismo Veracruzano que dirige Ángel Ceja García y la Máster Estado de Veracruz cuyo presidente es Antonio Barradas Cadena.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar