Preparan nueva liga de beisbol en Agua Dulce

Promotores del beisbol en Agua Dulce, anunciaron la creación de una nueva organización para el impulso de esta disciplina en la rama varonil libre, la cual se pondrá en marcha para cuando el deporte regrese a la normalidad.

Florencio López Córdoba, presidente el comité organizador, dijo que, ya se encuentran planeando la estructura de la competencia, con la que se buscará abrir espacio para aquellos equipos que deseen intervenir.

preparan_nueva_liga_de_beisbol_en_agua_dulce

Manifestó que, pronto se darán a conocer las inscripciones, en donde puedan tomar parte novenas locales y de la región, por lo que esperan que en las próximas semanas las actividades deportivas se logren reactivar.


PUBLICIDAD

“Vamos bien, incluso hay algunos equipos de Agua Dulce que han levantado la mano, eso nos da seguridad de que arrancaremos con éxito, esta liga será independiente a la Interejidal que existía”, expresó el directivo.

López Córdoba, señalo que en los próximos días comenzará la rehabilitación del campo La Zona en la colonia El Muelle, en donde se desarrollarían las emociones de la liga, esto con el apoyo de las autoridades correspondientes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD