×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prepara temporada el basquetbol Municipal

Prepara temporada el basquetbol Municipal

La Liga Municipal de Basquetbol inicia los preparativos para el inicio de su nueva temporada en todas sus categorías, Infantil, Libre Varonil y Veteranos.

Lo anterior lo dio a conocer Don Tomás Ávila Núñez, presidente de la organización basquetbolera más importante de la región, quien señaló que debido a la buena respuesta de los equipos que han sostenido compromisos de carácter amistosos, invita este viernes a que asistan a la junta previa que se celebrará a partir de las 20:00 horas en la cancha de la Unidad Margarita Maza de Juárez.

El directivo señaló que aún no tiene fecha prevista para el inicio de la nueva campaña, sin embargo, en la reunión de este viernes podrían llegar a un acuerdo con los directivos de los equipos que asistan a reunión.

“Esperaremos a ver cuántos delegados llegan a la reunión de este viernes y así podamos definir la fecha para el inicio de la temporada 2022, sin embargo esperamos que en esta ocasión la apatía de los equipos no se imponga y sea impedimento para iniciar en fecha próxima la temporada”.

LAS CATEGORÍAS

INFANTIL: Chupón, Mini, Cadetes, Pasarela y Juvenil. LIBRE: Primera Fuerza, Segunda Fuerza. VETERANOS: Más de 40 Años, Más de 50 Años.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail