Cobertura Qatar 2022

Premian a los Cachorros, campeones de play off

Premian a los Cachorros, campeones de play off

Con éxito se desarrolló en el campo deportivo de la localidad de Tierra Colorada la premiación y clausura del Campeonato de Béisbol, Categoría Cuarta Fuerza, de la Liga de Tierra Colorada, temporada 2021-2022.

La novena de Cachorros de Acazonica recibió su merecido trofeo como Campeones de los Play Off, en tanto que el equipo de Piratas de Xocotitla recibió el trofeo de Subcampeón de la fase final, y el de Campeones de Liga, al dominar prácticamente la temporada regular.

El presidente de la Liga, Jesús Castro Castro, encabezó la ceremonia de premiación e hizo entrega también de una estatuilla al pitcher de los Charros de Plan de Manantial, Jhojan Denilson Hernández Montoya, al ser el lanzador con más juegos ganados de la temporada, mientras que Randy Alfallo Barrios recibió otra estatuilla por haber sido el líder en cuadrangulares.

El joven Rosendo Vallejo Marinero de 16 años y del equipo Cachorros, fue reconocido como revelación del Torneo.

Víctor Manuel Osorio "El Patas", por ser el jugador más destacado, así como a Ismael Portilla Hernández, líder de los oriundos de Acazonica, por su responsabilidad, entrega y dedicación durante toda la temporada.

Al término de la premiación, se celebró la asamblea para dar comienzo a la siguiente temporada, registrándose hasta el momento seis novenas.

Por lo que el próximo miércoles se llevará a cabo una reunión más para programar la jornada inaugural.