Porteros a prepararse para la 2a. Batalla Regional

La posibilidad de realizar la 2a. Batalla Regional de Porteros, es latente por lo que la Real Organización Regional Deportiva (RORDE), sigue invitando a los porteros de toda la zona sur de Veracruz, a que se preparen para poder tomar parte en este singular evento.

Esta competencia tiene como objetivo medir todas las habilidades del cancerbero y curiosamente el mismo es el que tiene la responsabilidad de anotar y que no le anoten frente al marco.

porteros_a_prepararse_para_la_2a._batalla_regional

Juega de manera individual y bajo un cronometro con tiempo definido, sabe si anota o no. Es decir, aquí se trata que el arquero mide su destreza parando toda la metralla que su oponente le envía mediante disparos constantes.


PUBLICIDAD

COMO ES EL

AREA DE JUEGO

Es importante mencionar que esta competencia de porteros, se realiza en una demarcación de área, en promedio de 25 metros, en un rectángulo trazado a manera que simule una cancha tradicional, y aunque aparentemente se puede pensar que es “pan comido” lo cierto es que solo quienes estén listos para demostrar sus habilidades y que tengan, sobre todo, la fortaleza física, serán los que prácticamente lleguen a la final, dentro de la categorías donde les toque participar.


PUBLICIDAD

Por ello es que se invita a todos los niños desde los 5 años hasta mayores, para que se vayan preparando, porque el 25 de abril de abrirán las inscripciones.

BASES


PUBLICIDAD

1.- Lugar y Fecha:

La 2a. Batalla de Porteros, tendrá lugar el 29 de mayo en la Ciudad y puerto de Coatzacoalcos, desde las 9:00 Hrs., en el lugar que designe la Real Organización Regional Deportiva (división futbol).


PUBLICIDAD

2.- Categorías:

En la 2a. Batalla de Porteros Coatza 2021, podrán participar las siguientes categorías y en la especialidad de individual únicamente:


PUBLICIDAD

Pre-Benjamín: Nacidos en los años 2015-2016

Benjamín: Nacidos en los años 2013 y 2014

Alevín: Nacidos en los años 2011 y 2012

Junior: Nacidos en los años 2009 y 2010

Cadete: Nacidos en los años 2007 y 2008.

Juvenil Pony: Nacidos en los años 2005-2006.

Juvenil Mayor: Nacidos en los años 2003-2004

Súper Libre.- 2002 en adelante

3.- Requisitos:

Los participantes en la 2a. Batalla Regional de Porteros Coatza 2021, deberán presentar los siguientes requisitos.

a).- Acta de nacimiento original (Para menores de edad).

b).- Una fotografía tamaño credencial.

c).- Carta Responsiva firmada por el padre o tutor, para menores de edad.

d).- Credencial de Identificación Oficial o pasaporte, para mayores de edad.

e).- Si el jugador menor de edad participa en alguna Liga Infantil y Juvenil Afiliada al Sector Amateur, con presentar su credencial de equipo, evitará presentar su acta de nacimiento.

4.- INSCRIPCION:

Los participantes en la 2a. Batalla de Porteros Coatza 2021, quedarán abiertas a partir del 25 de abril y se podrán realizar a través del whatsapp 9212530116, y deberán cubrir una cuota de recuperación de 200 pesos, en cualquiera de las categorías señaladas. Las inscripciones quedarán cerradas una semana antes del evento.

El mínimo de participantes en cada una de las categorías será de cuatro porteros. Caso contrario se declarará desierto y se devolverá la cuota de inscripción. Y en caso de que un portero, decida de última hora no participar, se le aplicará la penalización del 50% del costo.

5.- REGLAS:

En la 2a. Batalla Regional de Porteros Coatza 2021, estará basada por las Normas especiales para este tipo de competencias, así como las propias y de disciplina donde la Real Organización Regional Deportiva (división futbol) será la  máxima autoridad del evento.

6.- ARBITRAJE Y JUEZ DE MESA:

En la 2a. Batalla Regional de Porteros Coatza 2021 será controlado por un árbitro, quien se encargará de aplicar en todo momento la reglamentación respectiva y será apoyado por un Juez de Mesa, con la responsabilidad de llevar el control de los participantes.

7.- PREMIACION:

En la 2a. Batalla Regional de Porteros Coatza 2021, se premiará al primero y segundo lugar. Y todos los participantes recibirán un kit con playera y otros souvenir. Los kit se entregarán un día antes del evento.

8.- JUNTA PREVIA:

La Junta Previa de la 2a. Batalla Regional de Porteros Coatza 2021, se realizará de manera virtual a través del facebook en la dirección “Todo Deportivo Zona Sur”, en hora y día que dará a conocer el Comité Organizador.

+ 9.- TRANSITORIO:

Lo no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por el Comité Organizador y su decisión será inapelable. (*) Podrán tomar parte mayores a los años marcados, bajo su entera responsabilidad.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD