×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por esta razón, Novak Djokovic no jugará el US Open

Por esta razón, Novak Djokovic no jugará el US Open
Especial

Al igual que como pasó en el Abierto de Australia, el tenista Novak Djokovic no jugará en los Estados Unidos, esto debido a que el serbio no está vacunado contra la covid-19.

En sus redes sociales, Djokovic confirmó que no estará presente en suelo norteamericano, y agradeció el apoyo de sus fanáticos, además de desear suerte a sus compañeros de profesión.

“Me mantendré en buena forma y con espíritu positivo, esperando la oportunidad para competir de nuevo. ¡Nos vemos pronto, mundo del tenis!”.

Aunque los casos de covid han disminuido en la nación norteamericana y algunas medidas se han relajado, lo que no ha cambiado son los protocolos de entrada al país, que siguen haciendo obligatorio que personas que provengan de otros países demuestren estar vacunadas con alguno de los biológicos aprobados por las autoridades sanitarias.

Previendo esta situación, los organizadores del torneo no tomaron en cuenta la imagen del tenista serbio, y tampoco figuraba en la lista de participantes.

‘Nole’ podría regresar a las canchas en septiembre cuando comience la fase de grupos de la Copa Davis de Valencia.

Djokovic ha defendido abiertamente su postura a no vacunarse, y aunque pareciera no preocuparle las repercusiones de no hacerlo, su puesto en el top 10 del tenis mundial podría peligrar al no estar en varios de los grandes eventos del tenis mundial.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail