×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Podrían jóvenes partir para Colombia

Podrían jóvenes partir para Colombia

Cuatro jugadores veracruzanos de la disciplina de Handball que participan en los Juegos Nacionales CONADE 2021, fueron preseleccionados para un campamento para buscar un lugar en la Selección Mexicana que participará en los primeros Juegos Panamericanos Junior que se efectuarán en Cali, Colombia

Durante la primera jornada de actividades de esta disciplina en Acapulco, Guerrero, el entrenador nacional Junior y Mayor Ángel Rojas Rodríguez, observó de cerca el desempeño de cuatro jugadores veracruzanos que son originarios de Acayucan, para darles seguimiento rumbo a la justa continental juvenil en tierras colombianas. 

Los jugadores preseleccionados son Víctor Eduardo Domínguez Flores, Lance Marcos García Godos, Carlos Muñoz Abdalá y Daniel Guzmán Pale, quienes participan en los Nacionales CONADE 2021 en la categoría Juvenil Varonil. 

 “Estoy en la búsqueda de los talentos que puedan conformar parte de la preselección que va hacer un campamento para los Juegos Panamericanos Junior”, indicó el entrenador nacional. 

Rojas Rodríguez reveló que tuvo un dialogo con los jugadores en donde les informó, que la próxima semana se realizará una clasificación y que posteriormente, asistirán a un campamento para ser observados más de cerca con el equipo de la Selección Mexicana Juvenil de Handball. 

“Se hará un campamento regional en el cual podemos detectar a esos jugadores. La finalidad es que empiecen a formar parte de una base de datos, segunda que tengan proyección para la próxima convocatoria que será por el mes de septiembre”, expresó. 

Los acayuqueños Víctor Domínguez, Marcos García, Carlos Muñoz y Daniel Guzmán fueron preseleccionados en el handball. 

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail