¡Poder joven!

El Águila apoya a los talentos del futuro. Son nueve los elementos que participan en la LIM

Al menos nueve peloteros veracruzanos han debutado en la Liga Invernal Mexicana con El Águila de Veracruz, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, entre ellos el pitcher Rey Guerrero López Alonso, de 15 años, originario de Tlalixcoyan.  

¡poder_joven!

El prospecto más joven que ya debutó en la Liga Invernal Mexicana con El Águila de Veracruz es el lanzador Rey Guerrero López Alonso, de 15 años, originario de la comunidad Las Trancas, municipio de Tlalixcoyan.  



Fuera del roster están los veracruzanos: Lisandro Mora, de 15 años, de la comunidad El Zapote, Tlalixcoyan; Rolando Ramírez, también de 15 años, del municipio de Tuxtepec y Amancio Soberana, de 18 años, del puerto de Veracruz.   

Noticia Relacionada

Debutantes  

El jardinero Antonio Zárate, del municipio de Chacaltianguis, Veracruz, ha visto acción en 12 juegos, 35 turnos legales, con .313 de average.  



Antonio Zárate, con 20 años, de la localidad Laguna de Lagartos, en Chacaltianguis, con 12 juegos, en los cuales conectó 10 imparables y tiene cuatro producciones.  

Aldahir Monrraga, también cátcher, con 18 años, originario de la comunidad La Pureza en La Antigua. Tiene aparición en cuatro juegos y aún no ha conectado de imparable.  


José María Martínez, del municipio de Actopan, con 17 años, ha participado en seis juegos, con un imparable.  

El jugador de cuadro Arturo Amador, con 19 años, nació en el puerto de Veracruz. Ha sido titular en 14 juegos, conectó 18 incogibles, dos de ellos de cuatro estaciones, 15 producciones y solo se ha ponchado en cinco ocasiones.  



Uriel Ferman, de 18 años, serpentinero, originario del Puerto de Veracruz. Tiene seis juegos, con 13 carreras permitidas en ocho entradas de labor.  

El lanzador Rolando Hermida, de Cosamalopan, con 18 años, tiene dos juegos, con cuatro ponches y una efectividad de 3.00.  



El también pitcher, Roy Martínez del municipio Cosamaloapan, tiene 19 años, con cuatro juegos, con 1.6 entradas y ha permitido 14 imparables.  

Peloteros veracruzanos que ya tuvieron la oportunidad de debutar en Liga Mexicana de beisbol con El Águila, como Rogelio Cobos Jr. de Poza Rica, en la Liga Invernal Veracruzana ha visto acción en 14 juegos, con 19 carreras anotadas, 10 producciones y ha conectado un jonrón.