Cobertura Qatar 2022

Piñeros de Rodríguez Clara al Nacional de Academias

Piñeros de Rodríguez Clara al Nacional de Academias

 

 

La Academia de Beisbol de Alto Rendimiento Piñeros de Rodríguez Clara, se reporta lista para participar en el Nacional de Academias que se estará celebrando el próximo mes de agosto en Texcoco.

Antes, estarán interviniendo en el Torneo de Tejería Veracruz que se celebrará del 23 al 26 de julio donde buscarán hacer un buen papel, tal y como lo hicieron en el Primer Torneo InterAcademias 2021.

La Academia de Beisbol de Alto Rendimiento Piñeros de Rodríguez Clara, trabaja con jóvenes beisbolistas oriundos de esa localidad, los cuales han sabido responder a las exigencias de los managers quienes confían en obtener buenos resultados en el Nacional de Academias de Texcoco.

Y con la finalidad de seguirse preparando, este domingo a partir de las 10:00 de la mañana estarán formando parte del triangular de beisbol que se celebrará en la colonia Domínguez, donde se prevé la participación de equipos de la talla de Rojos de Rodríguez Clara, Jimba Reforzado y desde luego la Academia Piñeros de Rodríguez Clara.