Cobertura Qatar 2022

Pierde El Águila ante Leones en Yucatán

Pierde El Águila ante Leones y Yucatán empata la serie

Pierde El Águila ante Leones en Yucatán

Con ataques en la tercera, cuarta y quinta entrada, la ofensiva melenuda atacó el pitcheo de Reyes y los Leones de Yucatán vencieron por pizarra de 3-0 a El Águila de Veracruz y empataron la serie en el parque Kukulcán Álamo.

Tanto Reyes como Thompson se enfrascaron en un duelo de pitcheo, ambos lanzadores respaldados por la defensiva de sus equipos.

Leones de Yucatán hizo la carrera de la quiniela en la tercera entrada, ante David Reyes, Norberto Obeso dio línea de hit al izquierdo y remolcó a Joshua Fuentes, 0-1 la pizarra.

La novena melenuda volvió atacar en el cuarto capítulo, José “Cafecito” Martínez conectó sencillo al central y mandó a tierra prometida a Art Charles, 0-2 la pizarra.

Yucatán aumentó la pizarra en el quinto rollo, Christian Adamés atizó sencillo al central y Norberto Obeso entró al plato con la tercera carrera de los locales, 0-3 la pizarra.

Jake Thompson fue el pitcheo ganador, el abridor melenudo tuvo una labor de cinco entradas completas, aceptó cuatro imparables, concedió dos pasaportes y recetó un ponche.

David Reyes cargó con la derrota, “Rey David” trabajó seis entradas completas, pelota de seis hits, le hicieron tres carreras, que fueron limpias, dio seis pasaportes y ponchó a tres rivales.