×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pese a rumores, Raúl Jiménez aclaró que es feliz con Wolves

Pese a rumores, Raúl Jiménez aclaró que es feliz con Wolves
Foto ilustrativa tomada de As

En una entrevista para Telemundo, Raúl Jiménez, afirmó que es consciente de los rumores que lo colocan en grandes clubes, pero aseguró que su felicidad, por el momento, se encuentra con el Wolverhampton.

 

El ‘Killer’ mexicano reveló que le es imposible ignorar las noticias de su posible traspaso a clubes como la Juventus o el Manchester United y las cantidades impactantes de dinero que manejan, pero, enfatizó, que su mente no se alejan de los Wolves.

 

‘Primero que nada estoy muy feliz aquí con el Wolves, estoy en un lugar donde desde el primer momento hicimos conexión increíble. No soy ajeno a todo eso, cada día sale un equipo nuevo, cada día sale una oferta nueva, no sé cuántos millones. Es bueno saber que se hable de ti, pero yo lo que tengo que hacer para que eso pase es seguir haciendo mi trabajo aquí con los Wolves’, detalló.

 

Cabe señalar que trascendió en diversos medios que la Juventus es el equipo más interesado en sus servicios, incluso, se ha hablado de un fichaje de 50 millones de euros o un intercambio de futbolistas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail