Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Personal de la Jurisdicción XI recorre negocios en Ixhuatlán del Sureste

Personal de la Jurisdicción XI recorre negocios en Ixhuatlán del Sureste

Recientemente el personal de la jurisdicción sanitaria número 11 realizó un recorrido  la inspección en establecimientos esenciales y no esenciales, para delimitar los accesos y sana distancia con el fin de bajar las cifras de contagios en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.

De forma sorpresiva personal de la jurisdicción sanitaria número 11 arribó al municipio de Ixhuatlán del Sureste, para recalcarle a los locatarios a no bajar la guardia durante la nueva normalidad, para evitar riesgos de contraer el virus SARV-COV-2.

El recorrido efectuado en la calle Miguel Hidalgo, detectaron que algunos vendedores de carnes, tortillerías, panaderías y verdulerías, les hicieron el llamado de atención a algunos encargados de establecimientos que no cumplen las medidas de salud y se reúsan al uso del cubre bocas.

Por otra parte, el encargado de la Jurisdicción Sanitaria atendió el reporte de un cliente el cual reportó al personal de una pollería que se reúsa a usar el cubre bocas y cobrar sin usar guantes, lo cual es considerado anti higiénico.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail