Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Peloteros minatitlecos listos para iniciar temporada con Pericos

Peloteros minatitlecos listos para iniciar temporada con Pericos
 

Los beisbolistas minatitlecos Eduardo Barradas Cubillas y Julio Hernández jugarán con Pericos de Puebla en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo dio a conocer ayer de forma oficial la novena de la Angelópolis.

Ambos beisbolistas son surgidos de la Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán, en la campaña pasada, Arturo Barradas jugó con Sultanes de Monterrey en tanto que Julio Hernández cumplirá su sueño de jugar como profesional.

Hay que mencionar que Julio Hernández trae el beisbol en la sangre al ser hijo del ex pelotero Julio Hernández, quien jugó a nivel profesional con los equipos Rojos del Águila de Veracruz y Petroleros de Minatitlán.

Su padre, Julio Hernández es recordado porque en 1995 jugando con los Rojos del Águila de Veracruz, lanzó un Sin Hit Ni Carrera en el Parque del Seguro Social ante los Diablos Rojos del México.

Julio Hernández llegó a Puebla el pasado 30 de marzo, ese mismo día le practicaron pruebas de COVID-19 y el 1 de abril comenzó la Pretemporada y ayer que finalmente se dio a conocer la lista oficial apareció en el roster.

Cabe mencionar que Arturo Barradas y Julio Hernández, son los únicos dos veracruzanos que integran el cuadro final de los Pericos de Puebla quienes este viernes estarán comenzando la Temporada 2021 ante Guerreros de Oaxaca en el estadio Hermanos Serdán.

EL DATO

Pericos de Puebla hará su presentación esta noche como local ante Guerreros de Oaxaca en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail