×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Paso perfecto

Toros Veracruz SIME se preparan para el duelo de hoy. Mandan en su sector con nueve puntos y etiqueta invicta

Paso perfecto
Paso perfecto
Paso perfecto
Paso perfecto
Paso perfecto

La escuadra taurina sigue sumando hazañas de vital trascendencia, tras haber conseguido una victoria ante Orizaba FC, quedando el triunfo del clásico regional en casa en el marco de la jornada 4 de la Liga UPSL-MX. Con este logro, Toros Veracruz SIME FC queda puntero invicto de su grupo con 9 puntos. 

En un emocionante encuentro, que mantuvo al banquillo y la grada “al filo de la butaca”, Toros Veracruz lograron anotar al minuto 59’ por medio de Manuel García. Un partido exigente en el que los Toros se plantaron con gran equilibrio en el césped de las canchas FORVER.  

Invitado de lujo  

Aunado al resultado favorable, se contó con la presencia del ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, el delantero porteño Diego “Puma” Chávez, quien ahora milita en las filas del equipo español Salamanca CF UDS. 

El presidente de Toros Veracruz SIME FC, Luis Alfonso García Valladares, obsequió el jersey de los Toros al “Puma”, quien de inmediato la vistió, “poniéndose la camiseta” de este equipo que sigue con paso firme sobre la senda del triunfo en la Liga UPSL-MX. 

Los dirigidos por Martín Calderón Sequera jugarán contra Chacarita Mixteco FC este sábado 10 de julio en punto de las 11:30 horas, yendo de visita en la cancha del Deportivo el Mezquital en Huajuapan de León, Oaxaca. ¡Prepárense para la embestida! 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail