×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pasa PSG a la final de la Champions League por primera vez

Pasa PSG a la final de la Champions League por primera vez
Foto tomada de Marca Claro

Con el triunfo del PSG ante el Leipzig, tenemos al primer finalista de la UEFA Champions League 2019-2020, pues el cuadro de Tuchel derrotó con 0-3 en el marcador y con ello, por primera vez en su historia, pasa a la final del torneo.


Cabe señalar que ya se espera al segundo finalista, que será el ganador de la otra semifinal entre el Lyon y el Bayer Munich y se enfrentará al PSG, que rompe con la maldición de 16 años sin un equipo francés en la final de la Champions.


Ante un Leipzig inseguro, durante los primeros minutos del compromiso la escuadra parisina se adueñó del esférico y al 12’ cayó el primer gol gracias a un cabezazo de Marquinhos y tras una falta cobrada por Ángel Di María.


Posteriormente el portero del Leipzig regaló el esférico al PSG, pues Paredes aprovechó para filtrar a Neymar y cedió el balón a Di María para anotar el 0-2 al 46'.

 

Al 56' el duelo se definió luego de una jugada en la que Ander Herrera le arrebató el esférico a Mukiele; Di María reaccionó rápidamente para centrar y Bernat logró el tercer gol que sentenció la derrota del Leipzig en el Estadio da Luz.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail