Para noviembre la Copa Ciudad Coatza de Futbol

Todo está a punto de oficializarse la realización de la 3a. Copa Ciudad Coatza de futbol que tendría lugar del 19 al 21 de noviembre entrante con cupo limitado y en categorías juveniles Sub-17 y Sub-20, coordinada por la Real Organización Regional Deportiva del Sur de Veracruz.

para_noviembre_la_copa_ciudad_coatza_de_futbol



Este evento que fue suspendido desde año 2019, como consecuencia de aspectos ajenos a los organizadores y luego por la Pandemia Covid-19 que trajo como consecuencia la suspensión de todas las actividades en este municipio en el 2020, ahora está a punto de concretarse, dado el avance que se ha tenido con el nivel de contagios que poco a poco se va controlando, gracias al programa de vacunación que implementa la Secretaría de Salud.

Este será un torneo corto que pretende activar la promoción del balompié en estas divisiones que con todas las vicisitudes descritas, se han ido perdiendo de generación en generación.



La convocatoria, según se supo, la convocatoria se dará a conocer a más tarde el próximo 18 de este mes y las inscripciones se abrirán de inmediato, el cual tendrá un costo en su inscripción de 1500, más los gastos de arbitraje.


La información correspondiente se podrá proporcionar al 9211792475, por vía whatsapp.