Cobertura Qatar 2022

Orgullo xalapeño; logra Naomi García 4° y 5° lugar en ciclismo de montaña

Orgullo xalapeño; logra Naomi García 4° y 5° lugar en ciclismo de montaña

La ciclista originaria de Xalapa, Naomi García López, obtuvo el cuarto y quinto lugar en competencias nacionales de ciclismo de montaña que se realizaron en menos de una semana.

Primero, el pasado domingo, obtuvo el cuarto lugar en el nacional de la especialidad que se realizó en el estado de Hidalgo.

Y ayer jueves concluyó en quinto lugar en la categoría Sub 23 Femenil de ciclismo de montaña, dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021, celebrados en el estado de Aguascalientes.

De esta forma, la xalapeña se ha perfilado como la más fuerte competidora en el estado de Veracruz, y se alista a seguir participando en otras competencias.

Cabe recordar que ha competido en diferentes encuentros nacionales e internacionales, destacando una medalla de bronce en la olimpiada de 2016 y de igual forma en el evento Sea Otter, realizado en Monterey, California.

Naomi García está en el equipo de Veratrix, donde sus entrenadores son Eugenio Chimal y Roberto Hernández, con apoyo también de Nelson Hernández.