×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ordiales no sabe por qué afición no cree en México

Ordiales, el director de Selecciones Nacionales dice que van a revertir esa mala idea

Ordiales no sabe por qué afición no cree en México
Jaime Ordialez confía en que el Tri hará un buen papel en Qatar 2022.

Tras reconocer que en torno a la Selección Mexicana se ha creado un entorno negativo, Jaime Ordiales dijo no saber por qué de esa idea, aunque aceptó que los resultados no fueron los esperados durante los últimos encuentros de preparación.

El Director de Selecciones Nacionales aseguró estar convencido de que hay un gran equipo, con muy buenos jugadores que estám bien dirigidos.

“Estoy seguro que los jugadores tienen claro que pueden enfrentar a cualquier país, sostuvo.

Ordiales confía en que cuando el Tri enfrente a Polonia este martes en su debut en la Copa del Mundo, los aficionados mexicanos tendrán una idea diferente a la que mantienen hasta ahora.

El dirigente comentó que cuando no están respaldados con una confianza de mucha gente, los jugadores al momento de entrar a la cancha van a tratar de transmitir eso a la afición mexicana.

“Darán lo mejor para tener un buen resultado”, señaló.

UN BUEN DESARROLLO

Para Jaime Ordiales tiene buen juego, posesión de balón y por ello cree que contra Paraguay, Colombia, Perú y Suecia el equipo tuvo un buen desarrollo de juego, pero sin poder concretarlos.

“Hay que hacer los goles y eso marca la diferencia. Gerardo Martino está trabajando mucho con ellos”, reveló el directivo.

Aun cuando el medio futbolístico augura malos resultados en México, Jaime afirmó que tiene un buen presentimiento y plena confianza en el plantel y los jugadores.

“Creo en la Selección Mexicana y estoy seguro que van hacer un gran papel. ¿En qué me baso? En la calidad de los jugadores que hay, en el trabajo que he visto se muestra que pueden competirle a cualquier equipo.

Probablemente, no somos más, pero tampoco somos menos que nadie, tenemos la ilusión de trascender”, ratificó.

“Darán lo mejor para tener un buen resultado

Jaime Ordialez Dir. de Selecciones Nacionales

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail