Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Operan con éxito a Nicolás Benedetti; agradece apoyo de afición

Operan con éxito a Nicolás Benedetti; agradece apoyo de afición

El mediocampista Nicolás Benedetti fue operado con éxito de una lesión en la rodilla, que lo dejó fuera del enfrentamiento del América ante León, correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020.

Este miércoles el jugador azulcrema fue ingresado al quirófano, luego de que el Club América informó que se le diagnosticó con una lesión en el menisco medial. 

A través de sus redes sociales, Benedetti agradeció el apoyo que le ha brindado la afición de las Águilas.

‘Agradecido con todas las personas que me han apoyado en este momento. No es fácil volver a pasar por una lesión, porque siempre doy lo mejor para estar disponible en el campo. Espero estar pronto de vuelta con ustedes’, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que el ‘Poeta’ abandonó el terreno de juego con lágrimas en los ojos al 43’ tras brindar una asistencia a Henry Martín.

Un aspecto importante a considerar es que el colombiano venía de haberse recuperado, el pasado febrero, de una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco extremo de la rodilla derecha, accidente que sufrió con su selección nacional.

Por lo que, Nicolás Benedetti será baja en el América de cuatro a seis semanas y reaparecería, si el conjunto de Coapa avanza, en la Liguilla.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail