×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Oficial: Andrés Lillini seguirá como entrenador de Pumas

Oficial: Andrés Lillini seguirá como entrenador de Pumas
Andrés Lillini. // archivo

A través de la cuenta oficial de Twitter del conjunto universitario, Leopoldo Silva, presidente del Patronato del Club Universidad, dio a conocer que Andrés Lillini seguirá ocupando el puesto en el banquillo de Pumas.

“Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y que con su guía, él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo”, afirmó el dirigente en un video.

Aunado a ello, el directivo recalcó que el cuadro auriazul trabaja en reforzar algunas áreas de cara al próximo certamen, esto con el objetivo de tener una pretemporada óptima.

“No tengan duda que sabemos que debemos reforzarnos en ciertas aéreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece, estamos en ello. Trabajamos para que el equipo tenga refuerzos que aporten al juego en conjunto, para que nuestros futbolistas realicen una pretemporada óptima y así encaremos el torneo con la mejor preparación”, añadió.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail