×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ochoa no ha renovado con el América

El contrato de Ochoa con el América termina al final de año

Ochoa no ha renovado con el América
En México, Guillermo Ochoa ha sido fiel al conjunto de las Aguilas.

El arquero Guillermo Ochoa, quien se convirtió en el héroe de México ante Polonia al detener un penal, todavía no renueva contrato con el América.

Así lo dio a conocer su representante Jorge Berlanga, en medio de la algarabía por la excelente actuación del cancerbero en el choque que empató el Tri con Polonia en su debut dentro del Grupo V de Qatar 2022.

Ochoa fue reconocido como el “Jugador del partido” en el debut de la Selección de México en la Copa Mundial Qatar 2022, tras erigirse como la figura del Tri al atajar un penal a Robert Lewandowski.

Por lo que Berlanga, presumió el premio y aseveró que “sin contrato tiene aún más mérito. Profesionalismo. Mis respetos”, 

Sin embargo Ochoa y su entorno se mantienen en pláticas para renovar el contrato del jugador, aunque uno de los temas más importantes es la duración que el nuevo vínculo podría tener.

Ochoa desea dos años y medio más con las Águilas, aunque el conjunto de Coapa se ha caracterizado en los últimos tiempos en no renovar por más de un año a jugadores que superen los 30 años.

“Estamos en pláticas (con América), por supuesto que queremos cerrar, mi prioridad será siempre el club. Hemos estado trabajando en ello y mi contrato termina en diciembre. Si conviene a ambas partes, por supuesto que me gustaría continuar muchos años más en el club.

De no ser así, igual tengo que explotar otros destinos, porque seguiré jugando por muchos años más”, declaró el guardameta hace unas semanas.

“Si conviene a ambas partes, por supuesto que me gustaría continuar muchos años más en el club”

Guillermo Ochoa

Portero

EL DATO

Ochoa fue designado el “Jugador del partido” en el choque entre México y Polonia dentro del Grupo C

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail