Nueva era

Inicia la aventura de Forza Alianta Veracruz. La fuerza colombiana se une al talento veracruzano

Colombianizados. A partir de esta semana inicia actividades la organización de futbol Forza Alianta Veracruz, con operación en los campos Bertha y gerenciado por el colombiano Eduardo Ávila. 

nueva_era

Es por ello que la  organización de futbol Forza Alianta Veracruz inició trabajos con miras a detectar talentos veracruzanos y promocionarlos en la practica del futbol en diversas categorías, tanto en el sector amateur como en el profesional. 



Por lo pronto, ya cuentan con un grupo de entrenadores, integrado por especialistas en la enseñanza y entrenamiento del futbol, tanto del interior del país como del extranjero.  

En Veracruz, la academia es dirigida por Cipriano Lara, coordinador general y por el director técnico Alejandro Copto, y reciben jugadores desde la categoría 2016 y hasta la categoría 2001.  

Los entrenadores que complementan el equipo multidisciplinario en Forza Alianta Veracruz, son: José Benito Morales (entrenador de equipos infantiles) y José Fancisco Buda Guzmán (relaciones públicas). 



“El objetivo es brindar oportunidad a los talentos veracruzanos, para que puedan sobresalir en el futbol; para ello contamos con un grupo importante de profesores. 

El equipo Forza Alianta Veracruz que participará en la Cuarta División Federada tiene como estratega a Cipriano Lara, y con el colombiano Sergio Andrés Gómez como preparador físico.