Cobertura Qatar 2022

"No hemos cumplido nada en Pumas": Andrés Lillini pide calma

No hemos cumplido nada en Pumas: Andrés Lillini pide calma

Pumas UNAM sigue vivo y es noticia. El conjunto universitario supo sufrir en uno de los estadios más complicados de toda la Liga MX y se impuso 1-2 a un León agresivo que buscó de principio a fin la valla de Alfredo Talavera. Con goles de Juan Dinenno y Marco García, desde la UNAM se ilusionan con puesto en la reclasificación.

Andrés Lillini compareció ante los medios de comunicación a la finalización del encuentro y se mostró cauto a pesar de que su equipo ha ganado dos encuentros (tres si se cuenta el amistoso) de manera consecutiva, algo impensado hace tan solo unas semanas, cuando estaba más cerca el sótano de la tabla que un lugar entre los 12 primeros.

"El objetivo no ha cambiado, solamente que en una etapa del torneo no ganábamos. Ahora hay que sostenernos, no hemos cumplido nada. No nos desenfoquemos hasta las últimas consecuencias de lo que pretendemos”, respondió el estratega argentino en su primera intervención ante los medios.

Lillini quiso resaltar el punto a la hora de ponderar lo hecho por León. Según el director técnico de Pumas, el rival de esta noche es uno de los equipos que mejor futbol practica en este Apertura 2021, de allí a la importancia de sobreponerse ante uno de los candidatos a quedarse con el campeonato este semestre.

"Matemáticamente tenemos opción de entrar a la Liguilla, el rival jerarquiza el triunfo porque es de los que mejor juegan. Tres puntos muy valiosos, emocionalmente es un paso importante, se festeja, se agradece porque dejaron hasta lo que no tenían”, arguyó el entrenador.

 

https://dalepumas.bolavip.com/noticias/Andres-Lillini-pide-calma-a-pesar-de-la-victoria-de-Pumas-sobre-el-Leon-20211021-0001.html