Cobertura Qatar 2022

¡No fue Cruz Azul! Aké Loba será refuerzo de Monterrey por 8 mdd

¡No fue Cruz Azul! Aké Loba será refuerzo de Monterrey por 8 mdd

¡No fue Cruz Azul! Aké Loba será refuerzo de Monterrey por 8 mdd

Luego de que la negociación con Cruz Azul se vino abajo, el delantero marfileño, Aké Loba, será refuerzo de Rayados del Monterrey, equipo con el que estaría firmando por 8 millones de dólares.

El exjugador también fue pretendido por Tigres, pero los felinos no harían ningún movimiento sin antes no acomodar a Enner Valencia o Eduardo Vargas, por lo que dejaron el camino libre a la Pandilla.

Una fuente allegada a estas negociaciones aseguró que Loba será de Rayados y no de la UANL, así también aclaró que la carta de este atacante nunca perteneció a los felinos como se especuló.

En San Martín (Perú) hizo 18 tantos en 32 partidos durante 2018, es el séptimo marfileño con más goles de la temporada 2019/2020.@statiskicks

Loba ya estaría en tierra regia junto a su representante para firmar contrato con los campeones del Apertura 2019, donde buscará ganarse el puesto junto con Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

Monterrey había tenido tres bajas en su plantel, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, Ángel Zaldívar y Johan Vázquez, mientras que Loba será su refuerzo que cubra la plaza de extranjero que quedó libre.