×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Captan a niño bebiendo cerveza en estadio de México y causa indignación

En el estadio de Morelia, captan a niño bebiendo cerveza

Captan a niño bebiendo cerveza en estadio de México y causa indignación

Vaya imagen estuvo rondando en las redes sociales y es que no es para menos, ya que un niño fue captado bebiendo una cerveza en el estadio Morelos, al presenciar un partido del Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX.

En dicha imagen, se puede ver al menor degustar de esta bebida embriagante mientras observa las acciones que ocurren en el terreno de juego, todo esto sin la supervisión de un adulto que pueda limitar o que impida este hecho.

La bebida se vende en las inmediaciones del estadio solamente se puede vender a mayores de edad, por lo cual, se abrió la pregunta de los cibernautas ¿Quién le dio la bebida al menor?

Ninguna autoridad se ha manifestado

Hasta el día de hoy, las autoridades, la administración del estadio, ni la propia Liga de Expansión no se han manifestado por dicho acontecimiento, que nuevamente pone en ojo de lupa, lo que se está viviendo en los estadios mexicanos.

La última vez que el equipo morelense jugó como local fue el pasado 26 de febrero, por lo cual, podría ser el día que se tomó el video del pequeño tomando una cerveza.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail