Nicolás Freire sobre el buen paso de Pumas: “Se está exagerando”

Nicolás Freire volvió a las prácticas tras superar la molestia muscular que lo aquejó al inicio del torneo. El argentino quien, aún no ha podido ver actividad en el certamen; habló del gran arranque de los Pumas, sin embargo, pidió calma y tener los pies sobre la tierra.

“Se está exagerando la situación, van dos fechas. Hay equipos como Monterrey, el primer torneo que yo estuve acá; los primeros 6 partidos los perdió todos y después comenzó a ganar y salió campeón, en caso contrario pasó con Toluca el torneo pasado que arrancó primero y después nosotros los eliminamos en repechaje. Es muy irregular. Mantener la humildad, mantener el foco en el trabajo, mirar hacia delante pero con pasos cortos y seguros. Mantener la calma en base al trabajo para llegar al final del torneo en óptimas condiciones”, dijo el central ante los buenos comentarios que ha recibido Pumas.

nicolas_freire_sobre_el_buen_paso_de_pumas:_se_esta_exagerando

Por su parte, los de la UNAM continúan su preparación de cara al domingo, escenario del que habló Freire, de su próximo rival; Tigres, equipo al que se medirán en la fecha 3 en busca de sumar tercera victoria de forma consecutiva.



“Va a ser interesante. Ellos vienen del inicio del torneo sin conseguir la victoria y nosotros venimos de dos victorias seguidas, entonces por nuestro lado; mantener los pies sobre la tierra, tratar de sacar los 3 puntos ante un gran rival, y ellos demostrar su calidad. Tienen jugadores de mucha experiencia, y contrarrestar eso con el esfuerzo que hace este equipo todos los días”, sentenció Freire.

Será este domingo cuando el argentino tenga la posibilidad de volver a la actividad en el choque de la Jornada 3 ante los Tigres en el Estadio Olímpico Universitario.