Cobertura Qatar 2022

Nicolás Freire sobre el buen paso de Pumas: “Se está exagerando”

Nicolás Freire sobre el buen paso de Pumas: “Se está exagerando”

Nicolás Freire volvió a las prácticas tras superar la molestia muscular que lo aquejó al inicio del torneo. El argentino quien, aún no ha podido ver actividad en el certamen; habló del gran arranque de los Pumas, sin embargo, pidió calma y tener los pies sobre la tierra.

“Se está exagerando la situación, van dos fechas. Hay equipos como Monterrey, el primer torneo que yo estuve acá; los primeros 6 partidos los perdió todos y después comenzó a ganar y salió campeón, en caso contrario pasó con Toluca el torneo pasado que arrancó primero y después nosotros los eliminamos en repechaje. Es muy irregular. Mantener la humildad, mantener el foco en el trabajo, mirar hacia delante pero con pasos cortos y seguros. Mantener la calma en base al trabajo para llegar al final del torneo en óptimas condiciones”, dijo el central ante los buenos comentarios que ha recibido Pumas.

Por su parte, los de la UNAM continúan su preparación de cara al domingo, escenario del que habló Freire, de su próximo rival; Tigres, equipo al que se medirán en la fecha 3 en busca de sumar tercera victoria de forma consecutiva.

“Va a ser interesante. Ellos vienen del inicio del torneo sin conseguir la victoria y nosotros venimos de dos victorias seguidas, entonces por nuestro lado; mantener los pies sobre la tierra, tratar de sacar los 3 puntos ante un gran rival, y ellos demostrar su calidad. Tienen jugadores de mucha experiencia, y contrarrestar eso con el esfuerzo que hace este equipo todos los días”, sentenció Freire.

Será este domingo cuando el argentino tenga la posibilidad de volver a la actividad en el choque de la Jornada 3 ante los Tigres en el Estadio Olímpico Universitario.