×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

NFL: posponen partido de Steelers vs Titans por COVID-19

NFL: posponen partido de Steelers vs Titans por COVID-19
Foto tomada de Récord

Luego de que los Titans de Tennessee y los Vikings de Minnesota anunciaran la suspensión de todas sus actividades presenciales, debido a una prueba positiva de COVID-19 que aumentó a cuatro el número de jugadores contagiados en los Titans, la NFL informó sobre la suspensión del juego ante los Pittsburgh Steelers.

 

A través de un comunicado, la liga de futbol americano dio a conocer que el duelo del próximo domingo 4 de octubre correspondiente a la Semana 4 de la temporada 2020 quedó cancelado.

 

‘El juego Steelers-Titans, originalmente programado para el domingo, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego’, se leyó en el comunicado.

 

Cabe señalar que NFL Network detalló que esta ha sido la primera alteración al calendario, a causa del coronavirus. De igual manera, se mencionó que la nueva fecha y horario se anunciará lo antes posible.

 

Un aspecto importante a considerar es que, luego de que ocho miembros de Tennessee arrojaran positivo a la prueba de detección del virus, y se sumara otro contagio, las instalaciones la fueron cerradas, al igual que los entrenamientos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail