×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Napoli venció a Juventus en penales y se convirtió en campeón de Copa Italia

Napoli venció a Juventus en penales y se convirtió en campeón de Copa Italia
Cristiano Ronaldo // Infobae


Luego del encuentro disputado entre Napoli y Juventus, donde no hubo goles para nadie durante el tiempo reglamentario, el Napoli se posicionó como campeón de la Copa de Italia en penales, gracias a la atajada de Meret y el tiro que falló Danilo,  los napolitanos se llevaron el primer título italiano de la temporada.


Cabe señalar que tras la polémica entre Gennaro Gattuso y el mexicano Hirving Lozano, no se esperaba la participación del ‘Chucky’ en la final y eso ocurrió, a pesar de ser convocado, estuvo en la banca y no fue tomado en cuenta para ninguno de los cambios que tuvo el equipo.


Al terminar el tiempo regular, el partido se fue a penales y el primero en tirar fue Dybala quien no pudo anotar, debido a que Meret frenó el penal, posteriormente Insigne le dio la ventaja al Napoli con el primer tanto. De igual manera, Danilo falló el tiro para la Juventus y Politano lo metió, luego de ello, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso anotó todos los tiros y Napoli se convirtió en campeón de la Copa de Italia.


Cabe señalar que ambos equipos que tienen historia, pues los de la Vecchia Signora tienen la ventaja ganando 4 de 6 partidos que han disputado entre ambos y los otros dos han sido para el Napoli, uno de ellos en enero del 2020.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail