Cobertura Qatar 2022

Mucho nivel

Comienza la liguilla del torneo de Copa 2021. En tres frentes, habrá intensa actividad en distintas sedes

Mucho nivel
Mucho nivel

Durante el fin de semana se disputará la liguilla del Torneo de Copa 2021 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González en las categorías Infantil “A”, Juvenil “A” y la Juvenil “C”.  

En la categoría Juvenil “C” inicia la acción tanto de la liguilla “A” como de la liguilla “B” debido al número de equipos participantes distribuidos en tres grupos y que debido a ello ofrece partidos vibrantes porque todos quieren obtener el preciado trofeo.    

La liguilla “A” de esta categoría Juvenil “C” inicia con el duelo a las 12:00 horas en el campo 3 de la Primavera, Academia Delfines ante Bulldogs Trigal; en el campo 4, a las 10:15 horas, Atlético Xalapa contra Gallos Pro Ver.  

A las 13.45 horas, La Moderna se mide a  Tiburones Vista Mar; y a las 13:45 horas en La Primavera 6, Club Cuervos contra Guerreros FC.     

Infantil A  

Esta categoría desarrollará los octavos de final y en el campo Primavera 5 a las 08:30 horas, Gallos Pro Ver se mide a Atlético Vera Norte; en el campo 7, a las 08:30 horas, Pumas Veracruz ante Legión Extranjera.  

A las 10.10 horas, Charales CF contra Tiburones Vista Mar; a las 11:50 horas, Estudiantes FORVER ante CAR Tiburón.     

Juvenil ‘A’  

En esta división se celebrarán partidos de octavos de final, en el campo 9 de La Primavera, a las 08:30  horas, Academia Delfines contra CEFOR Pachuca Veracruz; a las 10:10, La Moderna ante Bulldogs Trigal; a las 11:50 horas,  Real Jr. Veracruz contra Tiburones Vista Mar.    

En las restantes se disputa la recta final de la ronda de grupos para posteriormente arrancar con la definición de los títulos.