Cobertura Qatar 2022

¡Mucha calidad! Hay sede para el Torneo Internacional ITF J%

Se realizará en el Club Britania Sport Center en Boca

¡Mucha calidad! Hay sede para el Torneo Internacional ITF J%

Ovidio Martínez Ochoa, director deportivo del Club Britania Sport Center, informó que serán sede del Torneo Internacional ITF J5, que se desarrollará en sus instalaciones del 11 al 16 de octubre.  

Mencionó que esperan la participación de aproximadamente 100 tenistas y para ello han iniciado el trabajo de coordinación con autoridades del municipio de Boca del Río.  

Alejandro Bragado, director de la academia de tenis del Club Britania Sport Center, calificó de histórico el que sean considerados por la ITF para albergar una de sus competencias.  

Reacciones 

“Es histórico para nuestro club y para Veracruz; hemos trabajado fuerte para lograr esta sede, pues había 12 países que también buscaban llevar este torneo a su región, luego de que Marruecos declinó la organización. “Agradecemos a Luis Díaz Barriga, presidente de la asociación estatal de tenis del estado de Veracruz, por las gestiones que realizó para obtener esta sede”, afirmo.  

Ovidio Martínez Ochoa, director deportivo del citado club, afirmó que las instalaciones están listas para recibir este torneo internacional y agradeció la confianza de Manuel Ruiz Malpica, presidente del Club Britania, por apoyar la solicitud de sede.