Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Miguel Herrera sobre posible interés del Betis: ‘es un equipo importante’

Miguel Herrera sobre posible interés del Betis: ‘es un equipo importante’

 

El director técnico del América, Miguel Herrera, mencionó que el Betis de La Liga ‘es un equipo importante, de los que te puede proyectar en Europa’, luego de que diversos medios señalaran al timonel mexicano como un candidato para asumir el banquillo del equipo español.

 

Sin embargo, el ‘Piojo’ comentó que preferiría hablar de ello cuando las cosas sean reales o cuando alguien lo haya buscado, durante una entrevista con Los Mero Meros de la Raza.

 

Tras consolidarse como un director técnico ganador en el futbol mexicano, el futuro de Miguel Herrera apunta hacia Europa, y, aunque ya firmó una extensión de contrato con el club América, no está descartada su salida, pues cuenta con el apoyo del equipo azulcrema.

 

‘No hay ninguna cláusula. Eso lo hablé directamente con el dueño del equipo y él me dijo que, 'si hay un equipo que realmente tenga un proyecto interesante en la parte deportiva, yo soy el primero que te voy apoyar'. Así que voy a esperar a que haya algo tangible para poderme sentarme a platicarlo’, detalló.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail