Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

México cancela juegos en Estados Unidos por coronavirus

México cancela juegos en Estados Unidos por coronavirus

Ante las restricciones anunciadas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a raíz de la pandemia causada por el coronavirus, la Federación Mexicana de Fútbol ha decidido cancelar los partidos programados para el 26 y 29 de marzo .

A través de un comunicado el ente deportivo señaló que los encuentros, que tendrían lugar en Charlotte contra la República Checa y en Arlington contra la escuadra de Grecia, fueron suspendidos, así como diversos eventos que se tenían programados como parte del recorrido de la Selección Nacional de México por el norte del continente.

En ese sentido se aseguró que el precio de los boletos será reembolsado a la brevedad; por otro lado, el partido programado para el 30 de mayo en Denver contra la selección de Colombia aún sigue en pie.

En fechas recientes incluso la NBA ha decidido suspender la liga momentáneamente debido a que uno de sus jugadores habría salido positivo por coronavirus; eventos como el festival Coachella y otros conciertos en diversos puntos de la unión americana también han sido pospuestos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail