×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Me siento en mi mejor momento con Pumas UNAM: Washignton Corozo

Me siento en mi mejor momento con Pumas UNAM: Washignton Corozo

El partido de Pumas y Atlas por la semifinal de la Liguilla está cada vez más cerca y es por eso que la prensa se acercó una vez más al campo de entrenamiento universitario para hablar con los protagonistas y uno de los que respondió las inquietudes de los periodistas fue Washington Corozo. El ecuatoriano habló de su adaptación al futbol mexicano y habló de su gran momento.

El sábado por la noche, el ecuatoriano Washington Corozo puso a gritar de alegría a todos los seguidores universitarios con sus dos goles y demostró, al igual que varios de sus compañeros, que está en muy buen momento a nivel futbolístico y físico. En la entrevista con los medios presentes, una de las periodistas le preguntó y el futbolista no tuvo miedo en responder lo que sentía

"Creo físicamente sí, me siento en mi mejor momento. Cuando un jugador está bien físicamente puede rendir normalmente", comentó Corozo, que demostró un gran nivel el sábado por la noche y que, de hecho, le había quitado el puesto a Diogo, que luego de los dos goles ante Cruz Azul bajó su nivel notablemente.

Aunque Corozo dejó en claro que actualmente estaba pasando por un buen momento a nivel físico, confesó que los primeros meses no fueron sencillos: "Creo que en los primeros meses llegar aquí al futbol mexicano me costó un poco, pero con trabajo y sacrificio me he acostumbrado y poco a poco he demostrado de qué estoy hecho.

Durante la fase regular, el ecuatoriano participó de 13 partidos y aportó apenas un gol, aquel ante Juárez, con el que Pumas comenzó su racha de victorias. En la Liguilla jugó los tres partidos, pero apenas en el encuentro ante América fue que consiguió hacer su primer doblete en lo que va del campeonato y en su presencia en México.

 

 

https://dalepumas.bolavip.com/ligamx/Washington-Corozo-confeso-estado-fisico-y-revelo-adaptacion-a-Mexico-20211130-0005.html


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail