MDK Jalpa de Méndez con sus mejores elementos al Abierto

El estado de Tabasco continúa siendo uno de los pilares de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan Zona Sur por su gran asistencia a los eventos que convoca esta organización artemarcialista.

MDK Jalpa de Méndez con sus mejores elementos al Abierto

Y en esta ocasión la escuela representativa de Jalpa de Méndez pasó lista de presente para estar en la cita del Abierto de Tae Kwon Do Coatza 2022 que tendrá lugar el próximo sábado 21 del presente mes.



Los alumnos que son adiestrados acertadamente por el profesor Sergio Arias, Cinta Negra 5to. Dan, han puesto muy en alto su escuela en donde han acudido y ahora tras un ayuno de dos años de eventos, están más que deseosos de alcanzar los primeros lugares del podio individual y por escuelas.



Para ello se vienen entrenando con gran entrega y disposición, pues saben que solo así podrán superar a sus rivales quienes también llegarán con hambre de triunfo.


De esta forma, la fiesta de las artes marciales contará con importantes exponentes el próximo 21 en el salón de conocido hotel ubicado al poniente de la ciudad.