×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mazatlán FC publicó su protocolo para el regreso al ‘Kraken’

Mazatlán FC publicó su protocolo para el regreso al ‘Kraken’
Foto tomada de AS

Luego de que la Liga MX brindó autorización a los clubes para la reapertura gradual de sus estadios, tanto Mazatlán como Aguascalientes serán los primeros en tener público en las gradas de sus inmuebles para la jornada 14.

 

Ante esto, El Mazatlán FC dio a conocer, a través de sus redes sociales, el protocolo sanitario que deberá seguir la afición dentro de su inmueble, que tendrá un aforo del 30 por ciento.

 

Entre las principales medidas que seguirá el equipo destacan el uso del cubrebocas obligatorio, el estornudo de etiqueta, no saludos de beso ni de mano, sana distancia mínima de 1.5 metros, evitar congregaciones y respetar los asientos bloqueados.

 

De igual manera, solo podrán sentarse dos personas juntas como máximo, y se prohibió la entrada a niños menores de 12 años.

 

Asimismo, el boleto se comprará únicamente de forma digital y no impresa, además de que no habrá estacionamiento en el inmueble.

 

Cabe señalar que el Mazatlán FC se enfrentará contra el FC Juárez el viernes, en lo que sería la primera vez con público en sus gradas, desde su incorporación al máximo circuito.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail