Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Los indisciplinados de Chivas también serán convocados al ‘Tri’

Los indisciplinados de Chivas también serán convocados al ‘Tri’
Archivo Imagen del Golfo

Además del delantero Santiago Giménez, quien tendrá su primera convocatoria al ‘Tri’, tanto Uriel Antuna como Alexis Vega, quienes hace poco tuvieron actos de indisciplina con Chivas, serán llamados en la próxima convocatoria de la Selección Mexicana, según información de ESPN.

 

Cabe señalar que la próxima convocatoria del conjunto tricolor, que encabeza Gerardo Martino, y que finalmente contempló al  joven delantero cruzazulino, Santiago Giménez, deberá  darse a conocer oficialmente antes del fin de semana.

 

De acuerdo con el medio, el defensa celeste Luis Romo y el mediocampista Orbelín Pineda también están considerados en la lista del ‘Tata’ y su cuerpo técnico. Al igual que Jesús Alejandro Gómez, y Víctor Guzmán.

 

Respecto a los del cuadro rojiblanco, Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes han causado polémica recientemente, tras arrojar positivo a COVID-19, por no respetar las medidas sanitarias del Club Chivas, también forman parte del plantel.

 

Aunque, por el momento, los únicos que estarán en el primer llamado serán Giménez y Guzmán, mientras que Gómez se unirá para los compromisos que se disputarán en Holanda.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail