×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Los Dolphins permitirán hasta 13 mil aficionados en inicio de temporada

Los Dolphins permitirán hasta 13 mil aficionados en inicio de temporada
Foto tomada de Récord

Durante una conferencia de prensa, los Dolphins de Miami dieron a conocer que permitirán la presencia de 13 mil aficionados en su inicio de temporada, con medidas sanitarias estrictas como el distanciamiento social.

 

Esta determinación se implementará en el partido inaugural en casa contra Buffalo el próximo 20 de septiembre, a pesar de que la decisión provocó decisiones divididas y el enojó del entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott.

 

En ese sentido, la presencia de los espectadores se limitará al 20 por ciento en el estadio y habrá  casi dos metros entre distancia entre cada asistente.

 

Cabe señalar que 15 de los 32 equipos de la NFL negaron el ingreso de espectadores al iniciar la temporada y aunque varios equipos aún no anuncian sus planes, los Dolphins son uno de los ocho que tienen la intención de permitir una cifra limitada de aficionados.

 

De acuerdo con el protocolo de 46 páginas de los Dolphins, sobre las medidas que se implementarán en el inicio de temporada, los empleados y espectadores en el estadio deberán usar mascarillas cuando no están comiendo o bebiendo y no se permitirá la tradicional costumbre de reunirse en el estacionamiento del estadio antes del partido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail