Logra Veracruz bronce en Acapulco

Grecia Hernández destaca en aguas abiertas

Con un tiempo de una hora, 15 minutos y 28 segundos, Grecia Belem Hernández Padrón, se agenció el tercer lugar en la prueba de 5 kilómetros de Aguas Abiertas, dentro de la primera edición del Festival Deportivo “Mar y Playa” 2021 que se efectúa en esta entidad.  

logra_veracruz_bronce_en_acapulco

Este Festival Deportivo de Mar y Playa 2021, es convocado y organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Estado de Veracruz participó en las disciplinas deportivas de tenis de mesa, handball, futbol, voleibol 4x4, air bádminton y aguas abiertas.  



Detalles importantes  

La actuación de Grecia Hernández fue positiva al tomar en cuenta que en los 5 kilómetros de recorrido, se mantuvo cerca del grupo puntero, además, destacar el cuarto lugar de la veracruzana Ana María Nava Rivera con un tiempo de una hora, 17 minutos y 44 segundos. Mientras que Elvia Victoria Ríos Gómez, cruzó la meta en noveno lugar con un tiempo de una hora, 24 minutos y 43 segundos. 

En la rama varonil, Veracruz contó con dos nadadores que lograron los siguientes resultados, en quinto lugar Emiliano Santamaría Cruz con un tiempo de una hora, 12 minutos y 40 segundos. Mientras que en noveno lugar, Abraham Méndez Rodríguez con una hora, 18 minutos y 20 segundos.