Logra Miranda cuarta medalla en JP

Veracruz se hace presente en el medallero con el bronce de la ‘sirena’

La representante de Veracruz, Nely Edith Miranda Herrera, se colgó la presea de bronce, en la final de 50 metros pecho SB3, con un tiempo de 1:01.60, en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1.   

logra_miranda_cuarta_medalla_en_jp

La final se realizó por la madrugada de este martes, en donde Nely Miranda Herrera, quien regresó de una grave lesión que la mantuvo en el retiro por tres años.   



Reacción  

La representante de Veracruz luchó con todo para ceñirse la presea de bronce en estos Juegos Paralímpicos en los 50 metros pecho.  

“Estoy súper contenta, emocionada de estar de regreso con esta medalla para México. En Río 2016 me descalificaron en esta prueba, así que ésta fue mi revancha, logramos esta medalla para México de bronce, pero que sabe a oro”, manifestó.  



Miranda Herrera registró un tiempo de 01:01.60 minutos para quedarse con la presea de tercer lugar.   

El oro fue para la española Marta Fernández Infante con un tiempo de 58.21 segundos y la plata para la rusa Natalia Butkova con 01:00.54 minutos.  


Nely Miranda Herrera tendrá una participación más en Tokio en los 50 metros libres S4, este miércoles a las 21:03 horas tiempo del centro de México y en caso de acceder a la final, sería el tres de septiembre a las 05:38 horas.