×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llega sexto foráneo con El Águila

Romero es antesalista y arriba con etiqueta de tercera base

Llega sexto foráneo con El Águila
Niurman José Romero tiene experiencia en la ‘Gran Carpa’ y buscará trascender con la novena plumífera en la Liga Mexicana de Béisbol.

El antesalista venezolano Niurman José Romero fue anunciado por El Águila de Veracruz como su sexto extranjero en el roster y llega con la etiqueta de “tercera base” del equipo ideal de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.  

Romero, de 36 años, es un bateador de poder y de contacto, cita el comunicado del equipo veracruzano, con el que vivirá su segunda experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol, pues en el 2019 jugó con Unión Laguna.  

El infielder venezolano llegó en 2009 a Grandes Ligas con Indios de Cleveland y en el 2010 pasó a Medias Rojas de Boston.  

Romero reforzó a los Navegantes del Magallanes, campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.  

Niuman Romero, originario de Barcelona, Venezuela, donde le llama “El Capitán de La Tribu”, proviene de los Caribes de Anzoátegui, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde se llevó el premio de Productor del Año de la temporada 2021-2022.   

Adiós  

La directiva de El Águila de Veracruz despidió al dominicano Héctor Gómez, al que agradeció “por su compromiso y entrega en la temporada” y le deseó el mayor de “los éxitos en sus nuevos proyectos”.   

Reviven a Lanzagorta  

La directiva del equipo veracruzano anunció la incorporación del experimentado cronista Alfonso Lanzagorta, quien se unirá al staff de narradores El Águila de Veracruz para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.  

“Me encuentro muy contento, porque El Águila de Veracruz, me ha regresado a la Liga Mexicana de Béisbol, muy emocionado y agradecido. Este 2022 vamos por todo, por el campeonato”, expresó.  

Alfonso Lanzagorta narrará todos los martes a El Águila de Veracruz, tanto de local como de visitante, durante la temporada 2022 de Liga Mexicana de Béisbol. 

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail