Llega nuevo equipo de UPSL a Veracruz

Arriban al puerto. La United Premier Soccer League en México (UPSL MX) anunció la incorporación del equipo Marineros Veracruzanos FC, para la próxima temporada de la división 1 de dicho circuito.  

llega_nuevo_equipo_de_upsl_a_veracruz

El cuerpo técnico lo encabeza el ex Tiburón Rojo Lucas Ayala, lleva como auxiliar técnico a Rodolfo Vega y como preparador físico al uruguayo Juan Pablo Rodríguez.   



Tendrán fuerzas básicas desde la categoría sub 13 hasta la sub 19 y categorías infantiles.  

“Los Marineros participarán en el próximo Torneo de Invierno Clausura 2021, que arrancará en el mes de octubre y el equipo jugará de local en el Centro Deportivo La Planiza, en San José Novillero de Boca Del Río.   

“Mientras tanto el equipo ya está trabajando, recientemente se realizaron las visorías y la pretemporada iniciará en la primera semana de septiembre”, cita el comunicado que difundió el naciente equipo de la UPSL MX 



Destacan que son un equipo veracruzano y cuyo proyecto, aseguran, es serio con valores que representarán los jugadores en la cancha en cada momento.  

“Con gran ilusión y alegría el consejo directivo integrado por empresarios veracruzanos, arrancan este proyecto, buscando posicionar al equipo y destacar en la UPSL MX”, subrayan en el comunicado.