Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Definidos los cuartos de final de la Champions; fechas confirmadas

La final de la Champions League se jugará en Estambul el próximo 10 de junio

Definidos los cuartos de final de la Champions; fechas confirmadas

Ya están listas las semifinales de la Champions League donde el Real Madrid sigue con la encomienda de refrendar su título obtenido el año pasado.

El Chelsea se verá nuevamente las caras como el año pasado con el equipo merengue y otro de los cruces interesantes será Manchester City contra el Bayern Múnich.

En el partido de los equipos del mismo país, los elegidos por el sorteo fueron Milán vs el Napoli del mexicano "Chucky" Lozano.

Recordemos que en la liga italiana, se vieron por última vez en septiembre donde el conjunto napolitano se llevó la victoria 2-1.

El tercer representativo de la Serie A, es el Inter, donde buscará acabar con las águilas rojas del Benfica para colarse a las semifinales de la orejona.

imagen-cuerpo

¿Cuándo se jugarán?

Los partidos de ida se harán en el mes de abril, específicamente los días 11 y 12 y los de vuelta se jugarán los días 18 y 19 del mismo mes.

En los resultaos que todos esperan es que si el Real Madrid pasa a la semifinales en busca de su título número 15 se enfrentaría a un inspirado Manchester City o un temible Bayern Múnich, posiblemente una final adelantada.

Recordemos que la final se jugará en Estambul el próximo 10 de junio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail