Lista fiesta del deporte en la playa

Con una delegación de más de 80 personas entre deportistas y delegados, el estado de Veracruz participará en el primer Festival Deportivo “Mar y Playa” 2021, el cual se desarrollará del 3 al 8 de Octubre en Acapulco, Guerrero y que es convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). 

lista_fiesta_del_deporte_en_la_playa

De acuerdo a lo estipulado por la convocatoria oficial de la CONADE, el Festival Deportivo “Mar y Playa” 2021 se desarrollará para atletas en una sola categoría que es la de nacidos 2007-2008 (13-14 años), tanto en la rama femenil como en la varonil.  



Los deportes en los que participará Veracruz del 3 al 6 de octubre son, futbol playa, voleibol de playa y beach handball. Mientras que del 6 al 8 de octubre serán air bádminton, tenis de mesa y aguas abiertas.  

Al frente de la delegación como Jefe de Misión, estará Edgar Parroquín Rebolledo, titular de Normatividad en el Instituto Veracruzano del Deporte, como Oficiales, el fisiatra Christian Antuane Álvarez Del Prado y Selene Alfonso Acevedo y como prensa, Juan Carlos Fernández Bautista.