Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liga MX tiene planeado regresar en mayo

Liga MX tiene planeado regresar en mayo

 

La pausa de la Liga MX se tiene planeada al menos hasta el mes de mayo, fecha en la que se se tiene planeado reiniciar la competencia que fue suspendida desde la jornada 10, por la pandemia del coronavirus que afecta a nivel mundial. 

 

Las autoridades de la Liga MX trabajan en conjunto con las entidades de gobierno para poder definir cuándo se reinicie el campeonato mexicano, aunque todavía no tienen una fecha definitiva, debido a que esperan la evolución de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19

 

“Al menos se espera mes y medio sin futbol”, informaron fuentes a ESPN Digital, la pausa se podría prolongar más, hasta junio, en caso de que los casos de contagio de coronavirus continúen aumentando, pero aún no se ha considerado cancelar en forma definitiva el Clausura 2020. 

 

Además, se manejaron diversos panoramas para el reinicio del certamen: 

Fecha 1 tentativa para reanudar torneo : Mayo 15 

Fecha 2 tentativa para reanudar el torneo: Mayo 29 

Fecha 3 tentativa para reanudar el torneo : Junio 12 

 

Además, se tiene contemplado que implementen fechas dobles para poder emparejar los calendarios tanto en Liga de Campeones de Concacaf y Copa MX. 

 

CON INFORMACIÓN TOMADA DE ESPN: https://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/6792946/liga-mx-cuando-regresa-nuevas-fechas-torneo-clausura-2020-coronavirus

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail