Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liga MX planea regreso de afición a los estadios

Liga MX planea regreso de afición a los estadios

Debido a la pandemia que se vive en México y el mundo, las tribunas han estado vacías durante el Guardianes 2020 para evitar la propagación del contagio. Sin embargo, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que ya se analiza la vuelta de la afición a los estadios.

 

Durante una charla con Fox Sports, Enrique Bonilla reveló que se está analizando qué equipos sí podrían tener público en sus gradas como local, aunque aseguró que se tomarán decisiones responsables para preservar la salud de todos.

 

‘Estamos terminando los últimos detalles del protocolo de regreso a la tribuna. Estamos de la mano del sector salud, en cuanto lo tengamos lo compartiremos con todos los clubes. Estamos viendo quiénes sí o quiénes no; en qué periodo podemos estar todos, es parte del análisis para tener la certeza de que estamos decidiendo es lo correcto’, comentó.

De igual manera, Bonilla explicó que los aficionados que acudan a los estadios deberán cumplir con todas las medidas sanitarias, por lo que los jugadores no correrán ningún riesgo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail