Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liga de fútbol que se está jugando pese a contingencia

Liga de fútbol que se está jugando pese a contingencia



La alerta mundial por la Pandemia de coronavirus va en aumento día con día, países europeos como Italia, España o Francia son de los más afectados con miles de muertes y pese a ello, hay una Liga de fútbol en ese continente que sí se está jugando... ¡y con público en las gradas!. 


Se trata de Bielorrusia, que este fin de semana arrancó su torneo de Primera División sin restricciones ante el COVID-19 y con gran asistencia a sus estadios. 


Por increíble que parezca, dicho país ya tiene 76 casos reportados de coronavirus y, sin embargo, los directivos decidieron dar luz verde al arranque del campeonato. 

  

Cabe recordar que dicho fútbol está parado durante todo el invierno debido a los fuertes fríos en la región y disputa 2 torneos cortos de 10 fechas cada uno y se elige al Campeón con mejor puntuación en ambas campañas.

 

EL PRESIDENTE PIDE FÚTBOL 

 

A pesar de las múltiples recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para combatir el coronavirus, el presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, dio autorización para que el fútbol de su país se juegue con todo y gente en las gradas. 

"Estoy totalmente convencido de que el pánico nos puede hacer sufrir más que el propio virus", dijo el mandatario en su mensaje del jueves a la nación, donde además despotricó contra Rusia, por su decisión de cerrar fronteras y la calificó como una "total y absoluta estupidez". 

 

CON INFORMACIÓN TOMADA DE MEDIO TIEMPO: https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-futbol-europa-jugando-publico-gradas

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail