¡Les comen el mandado! Así sería la nueva playera del Tri en Catar

¡Les comen el mandado! Así sería la nueva playera del Tri en Catar

La magia de las redes sociales. Aunque anteriormente ya se había filtrado una imagen del que sería el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para el Mundial de Catar 2022, incluso portada por algunos de los seleccionados, parece ser que el secreto al fin se ha develado.

imagen-cuerpo

A través de Twitter, el analista político León Krauze parece haberle ganado la exclusiva a la Federación Mexicana de Futbol e incluso a la marca que viste al Tri.

"cortesía de mis hijos, la playera oficial de @miseleccionmx para la Copa del Mundo", compartió Krauze junto con una imagen que es muy similar a lo que se había dicho antes.


imagen-cuerpo

Vuelve el color verde, con vivos en rojo y contrastando en un verde más oscuro; resalta el nuevo escudo de la Femexfut y un pequeño detalle con la forma de Quetzalcóatl en la parte posterior.

¿Cuándo se revelará oficialmente la playera?

Tanto la marca que viste a la selección como la Federación tenían planeado un evento para el 8 de julio, donde se presentaría el nuevo uniforme para Catar 2022. Falta esperar si esta nueva publicación adelantará los planes, para sacar de dudas a todos los aficionados que ya están a la espera de saber el precio.