Cobertura Qatar 2022

Leonas y Dragonas se coronan en Texistepec

En el Primer Torneo de Voleibol Infantil

Leonas de Coatzacoalcos arrasó en el Primer Torneo de Voleibol Infantil celebrado el pasado fin de semana en el municipio de Texistepec, al conquistar la primera posición de las categorías Infantil y Micro, en tanto que Dragonas de Jáltipan ocupó el sitio de honor de la división Mini.

En este evento intervinieron un total de 19 clubes provenientes de la zona sur de Veracruz, además de estados vecinos como Oaxaca y Chiapas, cuyas acciones se desarrollaron en las instalaciones del domo, ubicado frente al Palacio Municipal.

Leonas y Dragonas se coronan en Texistepec

El evento tuvo como finalidad fomentar la sana convivencia y unir los lazos de amistad, teniendo como sede diferentes instituciones y espacios públicos de la cabecera municipal, al término de los encuentros se llevó a cabo la premiación donde se contó con la presencia del alcalde Víctor Manuel Sánchez, la Directora de Educación Sara Elena Gálvez Ramos, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Vicente Cipriano de Jesús, el Director de Cultura, Joaquín Fonseca Carbajal, la joven Atala Yépez representante del club deportivo del Campito y el profesor Antonio Guzmán Toy, Promotor Deportivo.

ASÍ TERMINARON

Categoría Infantil: Leonas de Coatzacoalcos. Categoría Micro: Leonas de Coatzacoalcos. Categoría Mini: Dragonas de Jáltipan.