×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Llega el refuerzo! José Valdez se une a El Águila de Veracruz

El lanzador dominicano ocupará la plaza de extranjero de Anthony Giansanti en El Águila

¡Llega el refuerzo! José Valdez se une a El Águila de Veracruz

El lanzador dominicano José Valdez se une al equipo de El Águila de Veracruz como refuerzo para la temporada. Con experiencia en las ligas invernales de República Dominicana, Venezuela, China y México, Valdez fortalecerá la rotación de abridores del equipo.

José Valdez, de 33 años y oriundo de San Gregorio, Nizao, es un lanzador derecho que ha jugado en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) con los Gigantes de Cibao, y en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y Bravos de Margarita.

¡Llega el refuerzo! José Valdez se une a El Águila de Veracruz

También ha tenido participación en la Liga Mexicana de Beisbol, jugando para los Diablos Rojos y Rieleros de Aguascalientes en 2019, y para los Pericos de Puebla en 2011, donde tuvo un récord de 6 victorias y 1 derrota.

En 2022, Valdez jugó para los Guardianes de Fubon en la Liga de Beisbol Profesional de China (CPBL), obteniendo un récord de 2 victorias y 6 derrotas. Durante la temporada invernal del mismo año, jugó para los Bravos de Margarita en Venezuela, registrando 1 victoria y 4 derrotas en 11 juegos.

Bajas

José Valdez ocupará la plaza de extranjero que antes pertenecía a Anthony Giansanti y se espera que sea activado en el roster en las próximas horas. Además, se informó la salida del jugador mexicano Jaime Lugo.

El Águila de Veracruz agradeció la entrega y compromiso mostrados por 'El Jefe' durante sus dos temporadas en el equipo y le desea mucho éxito en sus futuros compromisos.

¡Llega el refuerzo! José Valdez se une a El Águila de Veracruz

fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail