Cobertura Qatar 2022

La “Revancha” contra el América, será un partido complicado: ex Tiburones

Los jugadores Virgilio Quintero y Miguel Ángel Pérez harán su mejor esfuerzo por ganar, dijeron este encuentro

La “Revancha” contra el América, será un partido complicado: ex Tiburones

Los exjugadores de los Tiburones, Virgilio Quintero Hernández y Miguel Ángel Pérez coincidieron que será un partido complicado el que sostendrán en el mes patrio, cuando se lleve a cabo “La Revancha América VS Tiburones”, en el estadio Beto Ávila.

imagen-cuerpo

“Invitamos a la afición a que asista al partido, que se divierta, tendrá un muy buen espectáculo, estaremos el 10 de septiembre en el partido, no creo estar como portero titular, pero sí se da, adelante, si tenemos oportunidad vamos a demostrar también”, dijo Virgilio Quintero Hernández.

Reconoció que hay mucha gente que tiene a sus ídolos y participarán jugadores que hicieron nombre, que hicieron algo muy bueno por Veracruz.

imagen-cuerpo

Por su parte el defensa Miguel Ángel Pérez, admitió que esta no será la primera vez que participa en este tipo de encuentros.

“A mí ya me ha tocado, hemos estado, ya se jugó la vez pasada y por eso se llama la revancha, porque el sábado 10 viene el América por la revancha. Será un partido muy complicado, no podemos predecir el marcador, pero todos los partidos que hemos jugado contra América y que hemos jugado también contra Chivas, son partidos muy cerrados hemos quedado por una diferencia de un gol, pero trataremos de ganar, de salir victoriosos”, afirmó.

Reconoció que la mayoría de los jugadores que participarán juega entre semana o fines de semana, por lo que se mantienen lo mejor posible, así que están listos para jugar.

“Ahorita que no hay futbol profesional, yo creo que este partido es lo más cercano a un equipo profesional aquí, son jugadores que brillaron cuando jugaron, como dice Virgilio, será un buen espectáculo y por eso los invitamos a que asistan”, concluyó.
imagen-cuerpoimagen-cuerpo

/ct